viernes, 4 de abril de 2014

♥ Muestras Premium de Marzo


No podía dejar que finalizara la semana sin publicar un post dedicado a la cajita de Muestras Premium correspondiente al mes de marzo, donde os cuento mis impresiones personales, que a decir verdad cada vez son mejores, pues el contenido de la caja es bastante completo. ¿Queréis ver su contenido?

Ya os he comentado que cada mes la caja trae un nombre diferente y la de mes de marzo se titula: Miss Spring, dándole así la bienvenida a la tan deseada primavera.
 
Os recuerdo que estas cajitas se caracterizan por ofrecernos productos alimentarias principalmente y algunos de cosmética.
 
Productos Alimentarios:


♦ Pielvital Bebida de Avena de Vivesoy. Uno de sus componentes principales es la Biotina que contribuye a cuidar la piel. Producto tamaño real. Brick de 1 litro.
♦ Vidactiva Leche de almendras de Vivesoy. Con alto contenido en hierro, ideal para combatir el cansancio y la fatiga. Producto tamaño real. Brick de 1 litro.
 Garbanzos con espinacas del Litoral. Producto en tamaño real. Lata de 425 grs.
♦ Pechuga de Pollo en escabeche de Casa Matachín. Producto de tamaño real. 2 Latas de 90 grs. cada una.
♦ Shandy Naranja de Cruzcampo. Producto tamaño real. 2 Latas de 33 cl.
 
Tengo que destacar que me ha encantado que todos los productos sean de tamaño real pues eso nos permite probarlos más a fondo. También me ha gustado mucho la variedad de productos adecuados para todos los gustos de la familia.
 
Productos de Cosmética:
 

♦ Aqua Lash Máscara de Pestañas Waterproof de Ego Professional. Producto tamaño real.
♦ Corazón Mega-burbujas de Muestras Premium de 150 grs.
 
Más adecuada no ha podido ser esta máscara de pestañas para mi, pues sólo las uso waterproof y la pastilla de burbujas para la bañera es algo que siempre me viene bien, pues suelo gastar muchas durante el año.
 
Así que a grandes rasgos a manera de conclusión os puedo decir que me ha gustado mucho el contenido de esta caja y que he tardado más en abrirla que los productos desaparecer!
 
Os recuerdo que la suscripción tiene un costo mensual de 15,91€ y si os animáis a daros de alta, Muestras Premium ha tenido la cortesía de ofreceros el siguiente código de descuento: GLADYS, con el cual la primera caja os saldría por un precio de 9,99€.  Para daros de alta sólo tenéis que entrar en su web: www.muestraspremium.com y durante el proceso de registro incluir el código que os he dado antes para disfrutar de ese descuento.

Y hasta aquí mi entrada de hoy sobre la caja del mes de marzo de Muestras Premium, la cual espero que ayude a animaros a suscribiros para disfrutar de sus ventajas, conocer otras marcas y productos y por qué no para hacer una regalo original a alguien especial.

Gracias por vuestra amable atención, por leerme y comentar y sobre todo os deseo maravilloso fin de semana!

 
Recordad que podemos seguir en contacto en las siguientes plataformas:
 


 
* Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C04 


27 comentarios:

  1. Me parece que esta muy bien la cajita, las cosas de alimentación me gustan todas.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Hay algunas cosas que están bastante bien aunque no consiguen conquistarme estas cajitas!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta cajita, sobre todo la máscara de pestañas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Una caja muy completa, la leche de avena me ha llamado la atención, es un cereal que me gusta especialmente por la cantidad de proteína que tiene, de hecho hay muchos días que desayuno leche con copos de avena. Los productos de cosmética también me parecen geniales, sobre todo el corazón, ideal para un bañito relajante. Besos Gladys y que tengas un fantástico fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Que cajita tan completa Gladys! Trae un montón de productos interesantes! Me llama mucho la máscara de pestañas, ya nos contarás que tal es!
    Un besote y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Pues creo que la de este mes no me gustaría tanto... No me gustan ni los garbanzos ni la cerveza. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. No está nada mal, me hace gracia que incluyan también alguna cosita de belleza. Y con tu código sale muy bien de precio! un besote Gladys, buen fin de semana. Mua :)

    ResponderEliminar
  8. esta no me gusta mucho solo el corazón , los garbanzos guaaa
    saludos guapa

    ResponderEliminar
  9. Aún no he probado la máscara de pestañas, pero si es como la anterior que tuve de EGO, se va a convertir en la máscara favorita de muchas de nosotras! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho la atencion,la pechuga de pollo en escabeche!!!
    Fabulosa cajita de este mes!!

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con los productos de cosmética y con el pollo matachin que está muy rico.
    Un besazo Gladys y disfruta del finde!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que todo está genial, a mí me ha gustado bastante...besos guapetona!!

    ResponderEliminar
  13. Cuantos productos!!!
    Un beso y en mi blog hay nuevo post
    Estefanía

    ResponderEliminar
  14. a mi este mes me ha gustado muchísimo el pack de cosmética y la shandy...tanto que ya la he incluido en mi lista de la compra. besos

    ResponderEliminar
  15. terminaré cayendo con alguna cajita de estas., lo sé

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho esta cajita, sobre todo la máscara de pestañas, pero hay cositas majas

    ResponderEliminar
  17. El pollo está riquísimo! besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Genial la caja! La máscara de pestañas tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  19. La caja estupenda, viene de todo, yo es que no estoy suscrita porque soy muy mía para la comida y prefiero comprar yo mis cosas, pero esta bastante bien la cajita, todo hay que decirlo. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola: consumo algunos productos de 'Vive soy' y son garantía de calidad- Es una caja muy completa para celebrar la llegada de la primavera. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  21. nice blog ! looks really good ! i want to invite you to mine ! maybe you would like to follow each other ? if yes just let me know , follow me and i ll do the same as soon as possible :*

    ResponderEliminar
  22. Mi corazón es de chocolate y coco :-) Lo tengo de ambientador porque desprendía un olor muy agradable pero ya le queda poco. Así que irá a la bañera conmigo hoy o mañana ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  23. a mi me parecio peor que la de los otoros meses pero esta muy bien

    ResponderEliminar
  24. Pienso lo mismo que abbie gold otros meses ha estado mejor la cajita :) besitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...