lunes, 20 de octubre de 2014

♥ Crema hidratante Nirvanesque de Nuxe versus Crema Hidratante Happylogy de Guerlain


En la presente entrada os traigo una nueva entrega para la sección Guerra de Productos con dos cremas hidratantes faciales que han significando un antes y un después en mi rutina de cuidado facial. Se trata de la Hidratante Nirvanesque de Nuxe y la Hidratante Happylogy de Guerlain, ambas con unas propiedades y cualidades maravillosas que analizaremos y compararemos a continuación. ¿Vemos de qué se trata?


Nirvanesque para pieles Normales de Nuxe:


Hace poco más de un año la firma reformuló esta crema, ya que inicialmente, Nirvanesque estaba indicada para todo tipo de pieles, es decir que sólo teníamos una alternativa y actualmente tenemos tres opciones: una indicada para pieles normales, otra para pieles mixtas y la tercera indicada para pieles secas a muy secas. En este caso os hablaré de la que está indicada para pieles normales, primero porque es la que yo he utilizado y segundo porque es la que más se asemeja a Happylogy de Guerlain
La línea Nirvanesque está indicada para tratar las primeras arrugas de la piel de nuestro rostro, para un rango de edad entre 30 y 40 años aproximadamente.
Entre sus características principales tenemos que:

♦ Hidrata la piel, la relaja y le aporta luminosidad.
♦ Los componentes principales de Nirvanesque para pieles normales son: peonia, loto azul, raíces de malvavisco y amapola.
♦ Tiene una textura muy agradable y se extiende muy bien sobre la piel.
♦ No deja la piel grasa ni con brillos.
♦ Tiene un aroma muy suave y delicado como todos los productos de Nuxe. Aunque ha sido reformulada conserva el mismo aroma que tenía la versión anterior.
♦ Es una crema muy concentrada ya que con poca cantidad tenemos suficiente para todo el rostro y cuello.
♦ Disponible para los siguientes tipos de pieles: Normal, Mixta y seca.
♦ No contiene protector solar.
♦ Cantidad de producto: 50 ml.
♦ Precio: 36,90€.

Personalmente es una crema que me gusta bastante y con la que he repetido varias veces y seguiré haciéndolo hasta que las necesidades de mi piel me exijan al más prfundo. De hecho formó parte de mis productos favoritos de cuidado facial del año 2013.

Happylogy de Guerlain:

Según la firma, esta crema "contiene un complejo exclusivo que estimula la liberación de endorfinas que reflejan los efectos de la felicidad en nuestra piel".Es una crema hidratante de día, que está indicada para pieles jóvenes a intermedias y que están experimentando la aparición de las arrugas y según las consejeras de belleza que se puede usar hasta los 30 años, sin embargo es una crema que gusta tanto que las mujeres la siguen utilizando aunque estén más cerca de los 40 que de los 30 años. Entre sus características principales tenemos que:
♦ Es una crema fresca y fundente ya que es una mezcla entre crema y gel.
♦ Aporta hidratación y luminosidad. Además con su uso continuado la piel se ve radiante y muy saludable.
♦ Tiene un perfume delicado, ligeramente dulce pero chispeante a la vez.
♦ Tiene la gran cualidad que con muy poca cantidad cunde de una manera que maravilla pues da para el rostro y el cuello por lo que tiene una duración de varios meses.
♦ Indicada para todo tipo de pieles.
♦ No contiene protector solar.
♦ Cantidad de producto: 50 ml.
♦ Precio: Ronda los 85,00€

Si no he repetido más veces con esta maravillosa crema es porque primero dura una barbaridad, casi hasta 10 meses en mi caso y segundo porque como buena apasionada por el mundo de la belleza me encanta probar otras marcas. Es verdad que Guerlain es un peso pesado no sólo por la calidad y el lujo de sus productos, si no por su precio, pero si os podéis permitir esta clase de productos o queréis daros un capricho, esta es una gran alternativa, además que en tiendas on-line podemos conseguirla con un buen descuento.
Si queréis profundizar más sobre ella y las endorfinas os invito a leer el post que escribí en su día sobre ella Happylogy. Mi crema de día.

Seguramente todas os estaréis preguntando que ¿con cuál de ambas cremas me quedo? pues la verdad es una elección bastante difícil porque las dos  cremas me encantan, incluso he llegado a tener ambas al mismo tiempo, pues ya sabéis que con una sola no tengo suficiente -no tengo remedio-. Sin embargo, el hecho que Nirvanesque ahora nos dé la posibilidad de elegir entre tres alternativas según las necesidades de cada tipo de piel, hace que me decida por ella, ya que en invierno tengo la piel mucho más seca y con esta tendré ese punto de hidratación extra que necesito con la opción para pieles secas, en cambio la de Guerlain se me puede quedar un pelín corta.

Espero que los productos elegidos para la guerra de productos del post de hoy haya sido de vuestro agrado!

¿Habéis probado algunas de estas cremas: Nirvanesque o Happylogy? ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Me recomendáis alguna que tengas características similares?


Una vez más gracias por haberme acompañado en un post más y por darle vida a este blog con vuestros comentarios. Feliz semana!



Recordad que podemos seguir en contacto en las siguientes plataformas:



29 comentarios:

  1. No he probado ninguna de las dos, pero atendiendo a precios empezaría por animarme con la de Nuxe, que además es una marca que me da muchísima curiosidad.
    Un besazo y que empieces genial la semana, Gladys!

    ResponderEliminar
  2. No las he probado!
    De NUXE solo he probado el bálsamo labial (que me encanta). Mi crema favorita de estos momentos es de Sephora.

    Feliz semana! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Gladys! Feliz lunes, y comentarte que me ha gustado mucho la comparativa que has realizado entre ambos productos. Yo he utilizado la crema de Nuxe y en su momento, me encantó. De hecho, repetido en varias ocasiones con ella, si tuviera que encontrarle un pero, sería el envase en tarro, no me gustan demasiado para cremas que van a utilizarse en el rostro.
    Sobre la crema de Guerlain, no he tenido la oportunidad de probarla, pero siendo Guerlain estoy segurísima que no defrauda. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo no he probado ninguna de las dos pero si que me animaría con la de Nuxe ya que es una firma a la que recurro habitualmente y de momento nunca me ha defraudado. Me ha gustado mucho esta comparativa ;)

    un beso!!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguna de ellas pero ambas parecen una opción excelente. Lo único que me tira un poco para atrás es el precio de la de Guerlain pero si dura tanto se amortiza bien. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola: una gran revisión y análisis... estos productos tienen muy buena pinta. No los probé. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Son varios meses que utilizo algunos productos de la marca NUXE y tengo que admitir que me están gustando mucho. En mi wishlist tengo pendiente de comprar una crema hidratante, así que esta de NUXE, me parece ideal, sobre todo por la posibilidad de elegir entre diferentes cremas para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de pieles. El precio me parece razonable y si cumple con lo que promete…habrá que probarla. Así que en cuanto termine la mía de Sesilis, que por cierto me está gustando mucho mucho, ya te contaré si me compro la Nirvanesque jejejeje un besazo mi bella niñaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. ¿10 meses te duró la crama de Guerlain? Tiene que ser una maravilla, por lo que cuentas, y desde luego, si cunde tanto seguro es una gran inversión. Tomo nota, es una candidata para mi lista de regalos a los Reyes Magos. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguna de las dos!!! pero ambas tienen muy buena pinta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Ambas tienen que ser buenas cremas, a mi de Guerlain me gusta mucho el aroma que le ponen a sus productos, son realmente buenos. La de Nuxe no la he probado la verdad, pero la marca también me llama la atención.
    A mi la que me ha ido muy bien es hidra Zen de Lancôme e Hidra Life Creme Sorbet de Dior...
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  11. Hola Gladys! No he probado ninguna de las dos, pero sin duda son unas excelentes opciones para diversos bolsillos, ganas tengo de probarlas! Un abrazo grande y feliz lunes! Muak ♥

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguna de las dos, la que más me llama es la de Nuxe y también por el precio.

    Un besin guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola Gladys!
    No las conocía,me las apunto,dependiendo de las necesidades que tenga mi piel!,

    ResponderEliminar
  14. siempre me ha tentado probar algo de Nuxe :)

    ResponderEliminar
  15. No he probado ninguna de las dos pero me inclinaría por nuxe, nada de esta marca me ha decepcionado...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  16. No he probado ninguna de las dos. Pero Nuxe, me llama mucho la atención. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. La de Nuxe sí la he probado y me gusta mucho. Bueno,es que de hecho es una de mis marcas favoritas ;)

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que probaré la de Nuxe cuándo termine la que uso de noche y además empiece un poquito el frío.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. No he probado ninguna pero me apunto la de Nuxe
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. No he probado ninguna pero si es de Nuxe creo que me iria bien

    ResponderEliminar
  21. Probé Happilogy y no me gustó demasiado. Se me quedaba corta de hidratación y me parecía que contenía demasiadas siliconas. La de Nuxe tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  22. No he probado ninguna de las dos. Pero por el precio y por que la de Nuxe esta indicada para pieles secas, que es mi caso, me quedo con esta. A las dos faltan protector solar. Un beso.
    LaGataConTacones

    ResponderEliminar
  23. No he probado ninguna de estas cremas, pero me quedo con la de Nuxe.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Ainss pues yo no las he probado pero si las pruebo me pasaría como a tí porque son dos marcas que me encantan!! Así que para la próxima no nos des a elegir...mójate jaja!!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he hecho al final del post y os he dicho que dada la variedad que nos ofrece Nuxe actualmente, me quedo con Nirvanesque. Gracias por tu comentario...

      Eliminar
  25. No he probado ninguna, pero me quedo con la de Nuxe, Guerlain demasiado caras en relación a la eficacia de los ingredientes.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  26. Yo no las he probado, gracias por contar tú experiencia... yo creo que me declinaria por Guerlain.

    Bss

    ResponderEliminar
  27. No he probado ninguna, pero ha llamado la atención la Nirvanesque, quizá la pruebe, has hecho una reseña estupenda guapa, me ha encantado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...